Nosotros - INSTITUTO DE RESTAURACIÓN NEUROPSICOLÓGICA NEXOS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Instituto

ACERCA DE NOSOTROS
___________________________________________


"NEXOS" es una institución clínica y académica dedicada a la evaluación y rehabilitación integral de pacientes que presentan pérdida o disminución de funciones psicológicas y cognitivas.

Nuestro quehacer profesional en los ámbitos clínico, educacional, formativo, así como en investigación, está orientado a una variedad de cuadros y síndromes en el área de la Neurología,  Psiquiatría y Psicopatología.

El objetivo de la restauración funcional es la recuperación total o parcial de las capacidades de un paciente, con el fin de facilitar su re-inserción social y laboral, maximizando su calidad de vida y bienestar, además de la contribución a su entorno. Este es el objetivo primario del Instituto de Restauración Neuropsicológica Nexos.


Para lograr este objetivo, el Instituto cuenta con una completa, moderna y avanzada infraestructura, que permite a los pacientes acceso simultáneo a un conjunto de especialidades terapéuticas en el mismo lugar, bajo la dirección  de un equipo multidisciplinario de alto nivel profesional, para lo cual cuenta con el equipamiento y los instrumentos más modernos y aptos para  el éxito en esta tarea.

Además del trabajo multidisciplinario en equipo y de sus modernas instalaciones e implementos, otra de las características notables del Instituto Nexos y de su personal es el rigor metodológico.

La aproximación metodológica, unida  al alto nivel técnico y profesional de nuestra intervención, ha demostrado en nuestra experiencia clínica aplicada por más de veinte años  ser la vía del éxito que avala nuestro prestigio y reputación.
 
Dirección: Juan Montalvo 63, Las Condes / Teléfono: 222 010 131
Regreso al contenido | Regreso al menu principal